Titulo

Se niveló una amplia superficie adyacente al arroyo, ubicada entre la Base de Campamento “Vidrios” y la piscina.

Se le realizó tratamiento de suelos, y le fue sembrado diversas variedades de césped para lograr óptimas condiciones del mismo con el fin de ser utilizado para la práctica de fútbol u otras disciplinas deportivas, con mantenimiento durante todo el año, siendo regado permanentemente, con lo que se acota el margen de riesgo de lesiones.

Villa Pinar combina, excelente alojamiento, exquisita y nutritiva gastronomía, entorno apacible, calidez , buen trato, y experiencia, conformando un ambiente ideal para la realización de concentraciones y pre-temporadas deportivas, como las que realizan clubes de primer nivel nacional como Boca Juniors (Divisiones Inferiores), Racing Club de Avellaneda, Selección Argentina Sub-17, Huracán de Tres Arroyos, Club Ferrocarril Oeste de Gral. Pico, Matreros Rugby Club, Club San Albano, Club Universitario La Plata, por citar algunos, como así mismo distintas entidades deportivas, escuelitas de fútbol, escuelas de gimnasia artística, colonias de vacaciones, etc. que concurren a competencias desarrolladas a lo largo de todo el año en nuestra ciudad.


Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil